HOLA

NO LO DUDES, AQUI SIEMPRE ERES BIEN VENID@

sábado, 1 de septiembre de 2012

DESEANDO...



SUSPIRANDO, COMO
UNA NIÑA SOÑADORA
EN LA AURORA.


NAVEGANDO,  COMO
BARCA, SOLA, PERDIDA
EN ESTA VIDA.


RELINCHANDO, COMO
YEGUA EN CELO
SIN CONSUELO.


ESPERANDO, COMO
UN OSADO GUERRILLERO
POR DIAS ENTEROS.


DESEANDO, COMO
TANTOS OTROS HUMANOS,
SABER PECAR AMANDO.





6 comentarios:

  1. Saber pecar amando... La moral viene dada en el alma. Y pienso que si algo no hace daño a nadie, es válido y respetable.

    Me da la sensación que hablas de la espera de la luz que alumbre los suspiros para enternecerlos, el camino de la barca hacia el puerto donde un abrazo espera, la voz y el tacto que consuele el celo de la yegua, el tratado que ponga fin a la guerra de la soledad... Pero sin duda, la luz más esperada es la luz del amor que rompe cualquier pecado, que no enseña a pecar, enseña a vivir.

    Tierno, hermoso y sentido, Lauramar. Enhoabuena por la conjunción perfecta entre palabras e imágenes que dan como resultado esta entrada tan bella.

    ResponderEliminar
  2. Marqué "interesante", porque me resuló muy curiosa la combinación. Creo que algunas de mis Kaylas están reflejadas aquí...

    Un abrazo son esperas ( o dos).

    ResponderEliminar

  3. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! Gracias por su presencia, ame su blog. sea benvenida! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, saludos desde México. Me ha gustado mucho tu blog. Sabrás de quien son las fotos?? En especial la de la barca. Si son tuyas pues tienes un gran talento para escribir y para las fotografías. XD

    ResponderEliminar